Comunicación Multimedia

La Comunicación Multimedia nos permite realizar mensajes donde intervienen los sentidos de la vista y el oido princialpmente. se compone de texto, imagenes y sonido, el arte y la tecnologia hacen un binomio único e indisoluble

viernes, 3 de julio de 2009

Dragon ball evolution

Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares
Es la primera película de una probable trilogía basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. Ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película toma como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009.
Sinopsis
Goku es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias bolas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.
Un chico de 18 años que es considerado un bicho raro en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes marciales sumamente talentoso, que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar las Dragon Balls para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros.
La película es del genero de ciencia ficción; conlleva los géneros de aventura, y acción los efectos especiales son espectaculares por ser un joven de 18 años el protagonista principal es ideal para el publico juvenil y adulto, loas escenarios son adoc al trama de la película deja un buen sabor de boca aunque el argumento ya ha sido muchas veces tratado con anterioridad como es de el salvar al mundo de un malvado que al juntar siete esferas (cabalístico) le dará un poder el cual consiste en deseo este deseo del malvado es apoderarse del mundo y es la misión de Goku evitar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario